viernes, 2 de septiembre de 2011

Sueños

No soy de soñar mucho o tal vez sería mejor decir que no recuerdo mis sueños porque leí en algún lado que soñamos siempre, aunque no le recordemos. Bah, no sé, el tema es que cuando sí recuerdo mis sueños se me quedan grabados en la memoria por mucho, muchísimo tiempo... Aunque la mayoría de las veces no tengan sentido, no puedo evitar recordar cada detalle y tratar de analizarlo, pero para qué les voy a mentir jamás encuentro una explicación que parezca ni remotamente razonable y desisto, pero almaceno el sueño en mi cabeza , a la espera de futuros eventos que hagan que cobre significado.  He soñado cosas que parecían ridículas y con el tiempo se cumplieron, por ej. aquel sueño en el que besaba apasionadamente al novio de una amiga!!! Qué horror! y el pibe ni siquiera me gustaba! Pero un par de años después, con un par de copas de más...Chan! El sueño se hizo realidad en un boliche donde me lo encontré de casualidad, aclaro que ya no era el novio de mi amiga, pero había mejorado bastante su aspecto (o yo había bajado mis expectativas, no sé!)
Bueno, tampoco es que sea psiquica ni tenga sueños premonitorios, pero el tema me perturba... Principalmente cuando sueño con mi ex (novio), el muy Hijo de Satán se me aparece de las formas mas absurdas, en los lugares más insólitos y siempre estoy enamoradísima de él. Para colmo, tengo la sensación de que es muy, muy real, hasta que me despierto. Y ahí, obviamente, me maldigo, lo maldigo y empiezo a plantearme cosas de mi muy feliz matrimonio, de los mensajes del subconsciente, de que "por algo lo sueño justo ahora", de cómo interpreto lo que dije, hice o sentí, empiezo a sentirme culpable porque subconscientemente estoy engañando al Gordo y un montón de etcéteras mas.
Al final de cuentas termino mis maquinaciones con un "los sueños son solo sueños, nada más, uno no los controla así que no importa lo que sueñe sino lo que haga en la vida!" Fin del análisis. Que podría perpetuarse "hasta el infinito y más allá", pero para qué? "el que busca, encuentra" y yo no quiero encontrar nada, absolutamente nada, menos con "ése".
Pero...Y Freud?
Por suerte de psicología no sé nada y si sueño con ese ejemplar le juego al 13, al 17 o al 48! (Que a Freud no lo conozco, pero por ahí me hago devota de San Cono!)

2 comentarios:

  1. Flor, no te enrosques al pedo, es re normal soñar cosas así y no quiere decir que "quieras" engañarlo al gordo... yo te diría que te "preocupes" llegado el caso de que empezaras a pensar en él de día o ese tipo de cosas. De los sueños una no debería hacerse cargo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, al final llego a la misma conclusión, pero en el camino soy capaz de amargarme el día, meditándolo! Besos, Flor.

    ResponderEliminar