martes, 20 de septiembre de 2011

Las mil y una entradas...

Desde que dejé el blog, hace un par de meses, vivo pensando en mi próximo post. Juro que ni miento, ni exagero. Durante todo el día , cada cosa que veo, pienso, siento o que me pasa, evaluo si dá o no para un post. Y lo primero que imagino es el título, se me ocurren originales, llamativos, marketineros...Debo tener como doscientos archivados en mi memoria (en la mía, no la de la PC!) y lo peor es que cuando al fin encuentro un momento para sentarme a escribir, veo la pantalla en blanco y no se me ocurre nada. Entonces me voy a dar una vuelta por los otros blogs que leo, los que a su vez me van llevando a otros que no leí nunca y la mayoría están tan buenos que se me escapa el tiempo y ya no puedo escribir. Durísima la vida de un ama de casa, ja!
Eso, sin contar, que tanta lectura socaba mi estima literaria. Tanta gente escribe bien, qué puedo decir que ya no se haya dicho y de una mejor manera?
No sé...
Mientras tanto escribo y "en el camino vamos viendo..."

1 comentario:

  1. Flor! qué bueno que volviste! pero escribí!! uno siempre tiene algo para decir, y alguien que lo lea ;)
    Me parece que no tenés la pagina actualizada de mi blog. Cambié la dirección hace unos meses. t la dejo por las dudas
    http://misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com.ar/
    besos,

    ResponderEliminar