sábado, 10 de septiembre de 2011

Playlist

Sábado a la noche.
El Gordo trabajando (vuelve a la madrugada!), los chicos mirando "Phineas y Ferb" concentradísimos, calma...
Yo, que recién me preparé un "cafecito" en un enorme tazón de sopa, me asomo a la ventana cual vieja chusma  "a ver qué pasa", y claro que pasa: es sábado!
Grupetes de chicos van y vienen. Se ríen, gritan, se empujan. Todos visiblemente lookeados y con "esos raros peinados nuevos". Excesivo make-up. Adivino horas de producción, depilación a las apuradas, ducha reciente, perfume, chicles de menta... Dejo de verlos a ellos y me veo a mí misma, unos años atrás. Claro que también me sentía una diosa, que podías pasarla bien cualquier día, pero el sábado era "el día" (o la noche, en todo caso!) Me acuerdo de un montón de sensaciones que hace tiempo no experimento y que probablemente no volveré a sentir. Porque, convengamos, que una vez que sos madre no podés irte de parranda sin que te importe nada, por lo menos yo no podría...
Me estoy poniendo un poco nostálgica, pero no reniego de mi presente, tengo la familia que quise, la que anhelaba en esa época adolescente, el lugar adonde quería llegar con cada galán de turno.
Me casé a los 24 años, y nunca sentí que estuviera renunciando a nada. Creo que todo tiene su momento y la idea de "joda de sábado por la noche", punchi- pupunchi y descontrol la cambié sin dudarlo por reunión familiar o de amigos con vino, charla, buena música (o no tan buena, pero divertida!) y mis hijos durmiendo ahí, cerquita mío.
Sí, definitivamente, estoy un poco melanco y demasiado reflexiva para un sábado a la noche, escuchar "lentos de los `90"  no me ayuda en nada, aunque Axl me cante: "Don´t you cry tonight, I still love you baby..."
Por suerte tengo una lista de reproducción para cada estado de ánimo o mejor dicho, para contrarrestarlo. Es lo bueno de tener un gusto musical bastante amplio o -como diría mi papá- "no hacerle asco a nada". Voy por ella...

                  "♫ SOY CORDOBÉS, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA..."♫

Y, para qué voy a mentir, mi ánimo empieza a repuntar...!!!

2 comentarios:

  1. Águante el cuartetazo. Que suerte tiene diosito que el Potro le está cantando.

    ResponderEliminar