miércoles, 7 de septiembre de 2011

Decídete.

Cosa que me molesta es la gente que te saluda un día y al siguiente pasa al lado tuyo como si fueras invisible. Digamos que no es algo que me desvele, pero me jode que un día te saluden amablemente, quizás hasta con una sonrisa o un "Qué tal?" y después... la nada, te miran como si estuvieran evaluando si te mereces su saludo o no.
 Haciendo honor a la verdad, yo tampoco saludo siempre, no todos los días uno está con ánimos de ir sonriendo a cuanto conocido se cruza por la calle, pero esos días "negros" fijo la vista en el piso o aparento estar absorta en mis pensamiento (muchas veces realmente lo estoy) y si no te saludo es porque "no te ví". Pero la gente desconsiderada de la que hablo es aquella que te mira de pies a cabeza y después sigue su andar sin dedicarte ni una cabeceada y ´la próxima vez que te la cruzás es capaz de preguntarte hasta por tu perro! A mí me desconciertan.... Además cuando las ves venir no sabés si sonreir ( a riesgo de quedar pagando) o hacerte la pelotuda ( y si te saluda, pasar por maleducada).
 Ya sé que hay cosas más importantes para plantearse, mi vida también tiene muchos asuntos que requieren más análisis y reflexión que andar viendo si la pelotuda/o en cuestión me saluda, pero justamente por eso...Tengo que estar a disposición del estado de ánimo de los demás?
Así las cosas, mejor que estas criaturitas volubles se vayan decidiendo: o me saludan o se van a la puta madre que los parió...!!!

2 comentarios:

  1. me pasa con las locas de mis vecinas... es super normal, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Digo, no que bueno que te pase sino saber que es normal!!! Pensé que era yo la provocaba esas reacciones!

    ResponderEliminar