martes, 30 de agosto de 2011

Calidad o Cantidad

Trescientos contactos en Facebook y en el día de tu cumpleaños te saludan cuarenta. De esos cuarenta, veintitantos ni lo sabían, pero lo leyeron y quisieron "alegrarte" con su mensaje.
Nos quedan quince o dieciseis que se acordaron, supongamos que unos diez de ellos no tenían un teléfono donde contactarte (o sea, no están muy involucrados en tu vida) y, por ende, no son saludos muy importantes o trascendentales, salvo alguna contadísima excepción que vendría sólo a confirmar la regla y nos vamos quedando solos...
Los cinco o seis restantes, son los mismos que te mandaron mensaje al celu, mail sentimental y te van a llamar a tu casa, a la noche, obvio. Probablemente sean con los que compartas la cena o arregles "una salidita para el sábado".
También estan los que ni llamada- ni mensaje, directamente se aparecen en tu casa, sin invitación porque es tu cumpleaños y, todos lo sabemos, no se necesita invitación para ir a saludar a alguien en ese día, salvo que llegues a la hora de la comida.
Y, para terminar, están los que no son tu contacto en Facebook, no tienen tu mail ni tu teléfono y no van a ir a tu casa, pero en la distancia, desde afuera de tu vida van a recordar la fecha y van a brindar por vos...
Feliz Cumpleaños!

4 comentarios:

  1. ¿Y de regalos materiales, ni hablar no? (al final si vas a ser mala, debería ser lo único que cuenta)¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. es hoy el cumple?? feliz día entonces! me encantó el blog! besos

    ResponderEliminar
  3. yo que ni te conozco, brindo por vos y tu cumple!

    ResponderEliminar
  4. Al final mi predicción estuvo errada, fueron bastantes más y algunos (solo algunos) con demostración material incluida! Gracias, porque me olvidé de incluir a los que leen tu blog y te saludan! Besos!

    ResponderEliminar