miércoles, 6 de junio de 2012

Entrenamiento extremo

El frío me paraliza. No miento ni exagero si digo que cuando hace mucho, mucho frío (menos de 5º, ponele!) funciono al cincuenta por ciento. No coordino, no soy capaz de tener un pensamiento coherente porque estoy concentradísima en el frío, miro cada rato la temperatura (cómo si tuviera algún don para hacer que suba!) Y me pongo tan tensa que me contarcturo toda. Además de traspirarme como si fuera pleno verano, es que me pongo tanta ropa que es inevitable. Esto me pone de muy mal humor porque la perspectiva de una ducha caliente es tentadora y placentera, pero antes de llegar a ella hay que desvestirse y después me quedo con el pelo húmedo o con un batido sesentoso por el secador, que odio. En resumen, el frío es lo peor que me puede pasar.
Pero las obligaciones no entienden de estados de ánimo ni climatológicos y hoy, como todos los días, hay que cumplir con ellas. Tempranito llevar al Bebote a la escuela (Va a primer grado o primer año, como se llame) y al regreso a la Princesa a la maestra particular. Y acá viene el cuento, dicha señorita vive a diez cuadras de casa, y tengo que caminarlas. O sea, si diez cuadras es un kilómetro y yo la llevo, vuelvo, voy a buscarla  y vuelvo, son cuatro kilómetros caminados a una temperatura de grados bajo cero!!! (Vivo en el conurbano, bastante descampada la zona, siempre calculo dos grados menos que lo que informa las noticias) No se si paso el invierno a este ritmo! Además siempre salimos sobre la hora, parece que estuviera entrenando para una maratón, voy midiendo el tiempo! Lo bueno es que voy a tener las piernas tonificadas antes de empezar Pilates jaja
Estoy tomando un cafecito, de esos que me gustan a mí: en un tazón de sopa, haciendo una pausa y después a llevar a mi bebé a natación...Que fiaca!!! Ya quisiera acostarme hasta mañana y recién estoy a la mitad de mi día...Ufa!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno a mi no solía gustarme el frío pero en los dos últimos años me tuve que acostumbrar a los golpes.
    Ahora lo vivo como un día más y de hecho me cuesta coordinar en los días de mucho calor!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que suerte poder vivirlo como un día más. Yo, hoy, estoy cuasi-enferma, pero lo peor del caso es que los días de mucho calor tampoco soy muy resistente enseguida me baja la presión y ando hecha una piltrafa, tendría que vivir en un microclima de 25º!!! Besos

      Eliminar
  2. Hola! Coincido plenamente con lo que comentás del frio!! está terrible, y también lo odio.. todo tal cual vos describis!
    saludos, te sigo leyendo.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estela, hoy me di cuenta que somos muchos los que odiamos el frío! Dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", bueno, seré tonta entonces, pero me hace sentir mucho mejor saber que no soy la única!!! Besos!
      (P.D: anduve chusmeando en tu blog: Está buenísimo!)

      Eliminar