jueves, 7 de junio de 2012

Melanco, yo?


Entredicho matutino con el Gordo por no sé qué pavada, pero de verdad que era una pavada: él me contesta mal, yo le respondo peor y a la mierda con el buen clima familiar. Silencio de tumba.
No la seguimos, supongo que porque los dos sabemos lo improductivo que es pelearnos por boludeces, nos conocemos demasiado y, si vamos a discutir, que sea por cosas importantes, no?
Se va a trabajar y se despide con un beso.Me mira con cara de "no me gusta irme así" y yo con cara de "a mi tampoco, pero contestame bien", pico desabrido y a otra cosa.
Música.
Afuera un frío que parte la tierra, adentro los chiquis acostados. Hoy no van al cole y al que amenaza levantarse enseguida lo ubico con un: - A la cama! YAAAAA!!!
Y la mañana se va poniendo, de a poco, lenta. Igual que la lista de reproducción:
Cristian Castro, Sin Bandera, Ricardo Montaner, Shakira no se salva ni Alejandro Fernandez, más tarde vendrán los lentos en inglés, o tal vez termine escuchando a Marco Antonio Solís, no sé...
Podría parecer una postal de la depresión, pero la verdad es que disfruto la música que me emociona, sin prejuicios... Hay una línea muy delgada que separa lo romántico de lo depresivo y, supongo, que está dada por uno mismo. Hay infinidad de temas que me encantan sin que , necesariamente, me representen. A veces me gustaría poder dedicarlos, otras no tanto. Tengo una lista de temas que me recuerdan personas o momentos de mi vida, con los que he llorado a mares, otros que me gustaría que estuvieran en esa lista. Temas que he cantado al mejor estilo Bridget Jones, otros que me dedicaron y por eso empezaron a gustarme, y la gran mayoría, son los que dedicado mentalmente...
Comparto con ustedes éste que me emociona cada vez que lo escucho porque es la canción con la entré a mi fiesta de Quince Años...Y a mi fiesta de casamiento... Y ésta, sólo porque me dieron ganas de escucharla, Besos!

1 comentario:

  1. Daría mi alma por una mañana de ese tipo. Y si llueve afuera mejor. Soportaría el entredicho con mi marido y todo con tal de quedarme en casa escuchando música, y siendo consciente de que afuera hace un frío mortal.
    Besote!

    ResponderEliminar