martes, 5 de junio de 2012

Dulce diversión



Las telenovelas me aburren. Son previsibles, rebuscadas y muchas veces están al límite de lo absurdo. A veces pienso que eso me pasa por haber visto tantas en mi vida. Crecí mirando novelas, nacionales e importadas (venezolanas, mejicanas, colombianas...) Aprendí de ellas: Cómo se miran los enamorados, cómo se besan, cómo a pesar de las dificultades terminan siempre juntos. Antes de saber cómo se concebían los bebés, supe distinguir los síntomas de un embarazo ( y las protagonistas ni se daban cuenta!) Sé un montón sobre pérdidas de memoria y estados de shock, sobre secretos mal guardados y planes malvados. Para qué voy a mentir, desconfío de la gente en silla de ruedas, me parece que cuando están solos se levantan y recorren su cuarto pensando maldades... Sí, ya sé, exagero, pero mi mayor temor es ser una de esas protagonistas tontas, ingenuas, que creen que pueden cambiar a la gente, que ponen la otra mejilla y las vuelven a dañar y lloran, lloran, lloran... Es que no se avivan nunca???
Se preguntaran a qué viene todo esto acerca de las telenovelas, bueno, a que el Gordo llega todas las noches y miramos juntos una de ellas. La verdad es que lo disfruto mucho, compartimos un rato divertido, me encanta su cara de sorpresa cuando predigo lo que va  a pasar o completo una frase antes que la digan los actores...Hay cosas que no cambian! Me divierte que me rete  cuando no lo dejo escuchar por estar haciendo críticas o análisis de los personajes, o hacerle el acting de la protagonista mirándolo con cara de boba! Me divierto, sí, quién lo hubiera dicho? Me divierto mirando una novela...

2 comentarios:

  1. Ay que risa mi marido y yo también nos re divertimos con esta novela!! Es la más cliché del mundo, y Martín se mata de la risa con las frases de Marcos Guerrero jajaja.
    Yo imito la cara de Alien de Natassshha, el gestito frígido de Victoria y el tono de mosquita muerta de la pendex. Martín se burla de Marcos, y se aprendió el gestito muletilla de "PEDRO" Cernadas. (Cuando se agarra el cuello de la camisa y se lo estira jajaja).
    Y entre los dos, nos burlamos del pobre de Darthés, que es muy lindo, pero cuando se distrae le salta la cara de nabo.
    No nos perdemos ni un capítulo!!
    Yo estoy del lado de Angie y de la pendeja que no me acuerdo como se llama, la hija de Barbarosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me mató el "Natassshha" (tal cual!) y tampoco entiendo bien por qué Segundo ahora es Pedro(?) El Gordo también imita a Estevanez, hasta mi nena me dice "Guarda lo dedo, Vitoria" cuando estoy por cerrar la puerta del auto jaja Besos!

      Eliminar